GARANTÍA EXTENDIDA

Cobertura total de fabricación durante 12, 24 o 36 meses en toda Europa

La Garantía Extendida de Yamaha Motor está disponible durante 12, 24 o 36 meses adicionales para cada* moto o scooter Yamaha. La Garantía Extendida de Yamaha Motor te ofrece tranquilidad, ya que sabes que estás protegido frente a gastos imprevistos.

En Europa, estés donde estés, puedes estar seguro de que, si se produce una avería inesperada mientras conduces, todos los concesionarios oficiales Yamaha estarán a tu disposición para reparar tu moto.

Para conseguir una experiencia buena y satisfactoria con la Garantía Extendida de Yamaha Motor, solo tienes que asegurarte de que tu Yamaha se utiliza y se mantiene de acuerdo con las instrucciones del modelo específico del propietario y del manual de servicio. Por este motivo, te recomendamos que acudas al personal profesional y altamente cualificado de tu concesionario oficial Yamaha. De esta forma, irás por buen camino para conseguir la mejor experiencia con la Garantía Extendida de Yamaha Motor y puedes estar seguro de que se utilizan las piezas originales Yamaha y los aceites Yamalube para tu total tranquilidad.  

No hay nada parecido a la sensación de total libertad que experimentas cuando conduces tu Yamaha. Cuando estás en la carretera, entras en un mundo en el que puedes disfrutar al máximo de la vida y dejar atrás tus preocupaciones, con la seguridad de saber que tu Garantía Extendida de Yamaha Motor está ahí para protegerte. Dicho de una forma más sencilla, significa que estás protegido de cualquier gasto imprevisto derivado de una avería inesperada. 

Todas las Yamaha se diseñan según los estándares más altos y cada componente se ha creado y producido con absoluta precisión. Sin embargo, en ocasiones es posible que algunos componentes no funcionen correctamente. Si ocurre esto, cuentas con la Garantía Extendida de Yamaha Motor.

 

Informate aquí de los precios y condiciones de la extension de garantia.

Plaza Doctor Lozano 14
28038 Madrid
Teléfono: 915521308

 


Llamar

Cómo llegar