Sorteo dispositivo Lo/JACK

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE SORTEO

La empresa Motocicletas Cortes S.A con domicilio en Plaza del Doctor Lozano, nº 14, 28038 Madrid e identificada con el número NIF/CIF A28974897 organiza el sorteo (en adelante, «Motos Cortes») de ámbito provincial, a desarrollar a través de Internet (Instagram), exclusivo para usuarios residentes en Madrid, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado requisitos de participación.

El sorteo será anunciado por la cuenta colaboradora Yamahamotoscortes.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

El Sorteo se iniciará el 14 de Julio de 2022 y finalizará el 21 Julio de 2022 a las 00:00h. El premiado se anunciará el 22 de julio durante el día. Tiene hasta el 25 de julio 00:00 para ponenerse en contacto con la empresa. Ya sea via Redes Sociales, web o por teléfono, acreditanto su cuenta. 

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL SORTEO

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas que lo deseen pero  que residan en Madrid y sean mayores de 18 años.
  • Que tengan motocicleta
  • Sólo podrán participar aquellos Participantes que sean titulares de una cuenta en Instagram 
  • Los Participantes deberán etiquetar a 1 amigo durante el periodo de participación.
  • Los participantes deberán dar un like a la publicación
  • Los participantes deberan seguir el perfil de @yamahamotoscortes

4.-CONDICIONES DEL SORTEO Y PREMIOS

Se elegirá al ganador del concurso a través de un sistema automatizado. El ganador será comunicado el  22 de Julio a través de los perfiles sociales de la marca y un comentario en la publicación del sorteo. 

El premio consistirá en un dispositivo Lo/Jack más instalación en Motos Cortes. Sólo se podrá recoger el premio de manera presencial (Motos Cortes) y se dictará una fecha para la instalación del dispositivo.

Si por motivos externos/ajenos a Motos Cortes, la marca del dispositivo LoJACK no suministra el mismo Motos Cortes no se hará responsable del mismo.

Si el ganador no se comunica con Motos Cortes en las 48 horas después del anuncio del mismo. Este perderá el sorteo.

No habrá segundos participantes. 

5.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizamos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los Participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros Participantes.
La participación en la presente Promoción, así como la publicación de los comentarios que se realicen por parte de los Participantes en las publicaciones no podrán vulnerar bajo ningún concepto las Reglas comunitarias de Facebook ni las Condiciones de uso de Facebook.

6.-EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Sorteo, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el Participante respecto del premio que obtenga de este Sorteo
No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del SORTEO o el disfrute total o parcial del premio.

Ir arriba